🇳🇴 Sognsvann (Oslo)

by EmmelineJott

Si hay un sitio al que escapar en fin de semana en Oslo, es el lago Sognsvann. No he conocido mayor tranquilidad para pasear que este lugar. Ya sea para ir a dar una vuelta sola, o a acampar/picnic con los amigos.

En verano suele haber bastante gente, pero aun así, es muy tranquilo, ya que los que van, están igual que tu y no hay grandes ruidos.

Mi época favorita para ir es en invierno. Es cuando más tranquilo está, aunque también es cuando más “peligroso” es, ya que el suelo está lleno de hielo y nieve (en el mejor de los casos). Pero aun así, es cuando no va casi no hay gente, y el lago está congelado por lo que se puede caminar por el 🤩.

Por otro lado, en verano, podemos disfrutarlo más con lxs amigxs. Como os he dicho arriba, es perfecto para hacer un día de picnic junto al lago.

Sea como sea, el lugar más tranquilo que descubrí en Oslo.

Cómo llegar: coger el tranvía 17 0 18 y bajarse en la última parada (Rikshospitalet). De ahí, hay como unos 20′ caminando hasta el lago (ponerlo en google maps)

You may also like

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy