¡Hola amores! Hoy quería hablaros de mi primera experiencia como viajera solitaria. Os contaré el a donde, el porqué y el qué pasó.
     La verdad es que nunca he sabido muy bien lo aventurera que era hasta que me lancé a hacer mi primer viaje en solitario. Toda mi familia y amigos me decían que era peligroso y que si estaba loca (mirando atrás la verdad es que un poco jijiji). 
     En primer lugar deciros que me fui a Edimburgo, Escocia. Por aquel entonces no era un país que estaba entre mis top 10 a visitar, pero una conocida de mi madre que viaja por el mundo se encontraba en ese momento allí y me dijo que era una muy buena oportunidad para trabajar en el verano cuando aun estaba en la uni. Y entre unas cosas y otras no lo pensé mucho y para cuando quise darme cuenta, ya tenía los billetes comprados.
Arthur’s Seat
     Yo iba a la aventura. No conocía a la amiga de mi madre ni sabía que buses había que coger desde el aeropuerto, ni cual era la parada… vamos una ignorante muy grande. Y para mejorar las cosas, aterricé a las 11 de la noche.
     Cuando me bajé del bus, la chica me estaba esperando y fuimos juntas al hostel en el que nos alojábamos. Más adelante ya os contaré qué tal fue éste hostel, por ahora os diré que fue en el Royal Mile Backpackers
     A la mañana siguiente, yo estaba muy perdida. No sabía donde estaba la chica y no sabía que hacer. No me había explicado nada ni contado nada. Así que me vestí (en un cuarto mixto de 8 personas) y salí a dar una vuelta. Estuve recorriendo los alrededores del hostel porque no conocía nada ni sabía dónde ir ni que hacer. A todo esto súmale lo tímida que soy.
Carlton Hill

Centro de Edimburgo
     Eran sobre las 19:00 cuando regresé a la habitación porque ya no sabía que hacer. Fue entonces cuando una compañera de dormitorio me habló. Me preguntó mi nombre y algo más que ya no me acuerdo, y por el acento tan típico de los españoles lo supe: era española. Me dijo si quería ir con ella a tomar algo a un pub que había al lado, y yo ilusionada y feliz de haber hecho una amiga, dije que sí. 
     A partir de entonces pasábamos los días juntas, incluso conocimos más gente de Taiwan! Nos lo pasamos genial conociendo los rincones del pueblo y siempre había algo que hacer.

     Estuve un total de 3 semanas, pero Anna y yo nos hicimos muy amigas y seguimos en contacto desde entonces. ¡Incluso volvimos a Escocia 4 años después! Pero eso es para otro post.
Royal Mile Street

Carlton Hill

Princess Street Gardens
Asthur’s Seat
Victoria Street
    ¿Alguna vez habéis estado en Edimburgo? ¿Os enamoró tanto como a mí?

You may also like

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy