Home blog viaje 👩 VIAJERA SOLITARIA: ORGANIZANDO EL VIAJE DE MI VIDA
Buenos días! Hace tiempo que llevo dándole vueltas a una idea, y la verdad es que no sabía si compartirla por aquí, si esperar y hacerlo en plan sorpresa… Pero la verdad es que lo he estado pensando, y creo que poder compartirlo con vosotrxs es lo mejor que puedo hacer para que nos ayudemos mutuamente.
ElHace un par de días, tuve una pequeña crisis de los 30 (en un mes cumplo 26, pero el tiempo se me ha echado encima, y nunca pensé que tardaría tanto en cumplir mi sueño) y en ese momento decidí que tenía que hacer algo con lo que yo quiero hacer en esta vida. Para mí, el gran sueño siempre ha sido viajar; y la verdad es que no paro de poner excusas: no tengo tiempo, no tengo con quién ir, mi familia no me deja… La lista sigue y sigue.ç
Por ello, ahora que soy autónoma (y que realmente puedo trabajar desde cualquier parte del mundo); he decidido ir cumpliendo mi gran sueño de viajar. En mi agenda, tengo tachado el mes de Agosto; en el que emprenderé un mes lleno de aventuras. 
La verdad es que lanzarme a la aventura yo sola, me da respeto (sí, he viajado sola antes, pero aun me sigue dando respeto). Por ello, he decidido que en vez de lanzarme de locura a viajar, voy a comenzar saliendo un mes. Para probar. 
Desde que me he creado ese objetivo para éste año, la verdad es que no pienso en otra cosa. Ahora, estoy cerrando el año con mi empresa, por lo que mi tiempo es bastante limitado; pero como límite me tengo marcado en enero comenzar a organizar todo.
Es por ello, que me parecía interesante compartir con vosotrxs éste plan, ya que según vaya investigando y organizando todo, puedo compartir mis descubrimientos y vosotrxs me podéis echar una mano en el caso de que me recomendéis qué ver, qué visitar.
¡Ah!¡No os he dicho lo más importante! El viaje será por el Norte de Europa: Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia & Dinamarca; por lo que si tenéis consejos, escribirme en comentarios o mandarme emails a thelittlesecretsblog@gmail.com.


You may also like

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.