Home Italia 👠 SS20 MFW

👠 SS20 MFW

by EmmelineJott

Aún no consigo creer lo que pasó.

De la noche a la mañana compré dos billetes (uno para mi madre y otro para mí) para ir a la MFW, o Milán Fashion Week.Tenía demasiadas ganas de volver desde que fui en septiembre. Quería ir a sacar fotos street style fuera de los eventos ya que me encanta ese tipo de fotografía. Estaba súper emocionada. No me caben todas las fotos que realizamos en este post, pero os dejo el enlace a mi instagram de fotos street style por si queréis echar un vistazo.

El primer show al que fuimos fue el de Prada. ¡Estaba súper emocionada! Si le llegan a decir esto a la Emmeline de hace dos años, no te creería. Al principio estaba súper cortada de sacar fotos. Pensaba que sólo fotógrafos profesionales podían ir. ¡Pero no! Allí había de todo. Profesionales y simplemente amantes de la fotografía como yo. ¡Incluso mi madre se lo pasó como una niña de 15 años! Era muy divertido, ver quien conseguía la mejor foto, y emocionarnos cada vez que veíamos a una famosa o influencer de las que seguimos en rrss.

El segundo show al que fuimos, fue el de Etro. En mi opinión el mejor. Allí fue donde tuve en mi cara a ¡Olivia Palermo! Además vimos a Anna Wintour, Hikari, Elsa Hosk, Romee Strijd…etc (¡sigo sin creermelo!).

Los dos últimos a los que asistimos fue al de Bottega Benetta y Versace. En éste último, sólo para ver a celebridades, ya que sacar fotos era imposible por la cantidad de gente que había y que lo hacían a evento cerrado. Pero aun así pude ver pasar a Jon Kortajarena, Emily Ratajkowski, Chiara Ferragni, Barbara Palvin… etc.

Lógicamente, hicimos también algo de turismo, así que aquí os dejo nuestras paradas. No pudimos visitar mucho, pero aun así, nos lo pasamos como dos auténticas enanas.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.