Home euskadi 🎁6 IDEAS DE REGALO PARA VIAJER@S
En Navidades realicé un post en el que os daba 12 ideas de regalos para viajer@s, y la verdad es que pienso que ya va siendo hora de actualizar un poco esa lista. Para poder daros bastantes ideas a lo largo del año, he pensado que realizaré dos posts de ideas de regalos al año
Algunos de los regalos es probable que se repitan, pero me parecen tan necesarios que lo que sí que voy a cambiar es la marca
1. Chandal
La regla Nº1 del viajerx es: comodidad ante todo. Y ¿qué hay más cómodo que un chandal? Ahora, hay que tener en cuenta que no todo vale. El que os enseño aquí, es mi favorito. Sé que a muchxs (por no decir todxs) se os sale del presupuesto. Tranquilos, a mí también. Pero existe una oferta muy amplia similar en las tiendas más low cost.
Éste de aquí es de la diseñadora Olivia Von Halle
2. Batería Portatil
No importa que sea de esas personas que siempre tiene el móvil lleno de batería. Cuando se viaja, la mayor parte de las fotos se sacan con el móvil. Es por ello que una batería externa como regalo siempre se agradece.
Éste de aquí es de la marca Cath Kidston
3. Mascarillas
No hay viajerx que se precie que no ame las mascarillas. Ya sea por los largos vuelos, por no saber que hacer en esas horas muertas… Creedme cuando os digo que es un acierto seguro. Existen un millón de tipos diferentes, y la verdad es que es ir probando todas, por lo que un set variado de mascarillas, sería el regalo ideal; sobre todo si no conoces el tipo de piel de la persona. Con un set variado, habrá acierto seguro.
Puedes encontrar más como éstas en Sephora
4. Funda de Pasaporte
Lo sé, un clásico. Pero nunca nunca falla. Cuánto más original sea, mejor.
Ésta es de Dolce & Gabbana
5. Cuaderno de Memorias
¿Quién no quiere recordad el/los viajes de su vida? ¿Y qué mejor que hacerlo a tu manera?
Éste es de Mr. Wonderful
6. Fotos Impresas
Para poder completar el regalo anterior, son necesarias las fotos. Existen un centenar de apps a las que les envías las fotos que quieres imprimir y te las envían en formato polaroid. Por lo que, puedes coger las fotos de esa persona de sus redes sociales y darla una sorpresa a su llegada.

You may also like

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.