Home harry potter 🇬🇧 QUÉ VER EN LONDRES EN 3 DÍAS
     ¡Pero que ganas tenía de hacer éste post! En noviembre de 2016 al fin pude visitar Londres. Si os digo la verdad fue un viaje bastante intenso, ya que si es la primera vez que vas y encima sólo 3 días… quieres ver ¡TODO! Si cuando yo fui hubiese visto un post como este… no me habría vuelto tan loca. Y es que, como habéis leído en el título, os voy a enseñar los imprescindibles de Londres para ver en 3 días.

1. Big Ben
Me parece que es más que razonable comenzar ésta lista con el icónico reloj Big Ben situado al lado del Parlamento Británico.

2. Notting Hill
      
Uno de los barrios más icónicos de Londres. ¿Quién no ha soñado nunca entrar en una librería y encontrar el amor de su vida? Yo me declaro culpable. Las tiendas tienen puestos por la calle, son tiendas únicas con ropas y objetos que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo… Y Claro! Hay que aprovechar a hacerse la foto en las puertas de colores tan insignia.

3. Shoredich
      
Hace unos años, era considerado como uno de los barrios marginados de Londres, pero desde que se hizo tan reconocida la moda alternativa  y vintage, ha resurgido de sus cenizas y ahora es una de las zonas que hay que visitar si o si. El barrio tiene un ambiente industrial que a mí personalmente me encanta y que está lleno de arte por las paredes, tiendas únicas de ropa, y de ¡chocolates!

4. London Eye
      
Lo sé, un tópico. ¿Quién ha estado en Londres y no ha visitado el London Eye? Pero realmente merece la pena visitarlo. Lamentablemente yo no tuve la oportunidad de montar y poder disfrutar de las vistas, pero verlo desde abajo también es muy impresionante.

5. Oxford Street
      
La Gran Vía de Londres. El mejor lugar para ir de compras, desde Zara a Chanel, todas las tiendas se concentran en ésta gigante calle. Pero por la noche, con las luces, para mí es cuando más merece la pena visitar.

6. Museo Nacional
      
Uno de los museos más bonitos e impresionantes en los que he estado. Tiene reproducciones de dinosaurios impresionantes, pero no sólo eso. Hay un millón de temáticas dentro del propio museo: como el espacio, dinosaurios… Es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.

7. London Bridge
      
Otro de los mayores iconos de Londres es el London Bridge o Puente de Londres. Pocos puentes hay más impresionantes que éste.

8. Buckingham Palace
      
Para terminar fuerte, en mi opinión ésta es una de esas paradas obligatorias. Siempre está lleno de turistas, si, pero si tienes suerte y vas a tiempo, puedes ver hasta el cambio de guardia.

You may also like

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.