Home VIAJAR SIN BARRERAS 🛩 VIAJAR SIN BARRERAS: MIGUEL PALAU (FRIKIPORVIAJAR.COM)

🛩 VIAJAR SIN BARRERAS: MIGUEL PALAU (FRIKIPORVIAJAR.COM)

by EmmelineJott

Problemas digestivos en la India

Era el último día de mi aventura por el gigante asiático, tras 14 días recorriendo el país. Llegamos a Delhi, la bulliciosa capital del país, y esa noche empecé a sentirme mal.

La cosa se quedó ahí, pero a la mañana siguiente todo cambió. Me levanté antes de la hora prevista, corriendo al baño “que no llego, que no llego”. Y ahí empezó el baile. Un baile que duró toda una mañana, corriendo cada pocos minutos al baño, sin salir de la cama. Porque como estuviese alejado más de 5 metros del baño, no llegaba.

Situación incómoda, y que con paciencia, y varias medicinas traídas desde España parece que mejoró la cosa. De hecho, me atreví por la tarde a dar un paseo por Delhi (fijaros en la foto el potingue que llevaba, lleno de vitaminas y para el estómago jaja)

Al día siguiente, teníamos el vuelo a España, más de 10 horas metidos en un avión. Tenía miedo. Aunque me encontraba mejor, cada poco tiempo tenía que ir corriendo a un baño, estuviese donde estuviese.

Por ello, nada más llegar al aeropuerto me acerqué a una farmacia que se veía muy limpia y le conté mi caso a la farmacéutica. Me recomendó unas pastillas, que me costaron más de 30 euros, pero al menos me quedé tranquilo.

Mi consejo cuando se viaje a este tipo de países asiáticos, donde las condiciones higiénicas no son las adecuadas, y donde el picante está a flor de piel, es que llevéis todo lo necesario para la protección del a barriga.

Miguel Palau

Web & Instagram

You may also like

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.