Home escocia 💸 LOS MEJORES FREE TOURS DE EDIMBURGO

💸 LOS MEJORES FREE TOURS DE EDIMBURGO

by EmmelineJott

Si eres de los que les encanta viajar haciendo tours por las ciudades que visitas, tienes que saber que existen alternativas llamadas Free Tours o Tours Gratuitos que te enseñan las ciudades igual o mejor que los tours privados. Por ello, quiero crear una categoría de viajar gratuitamente en la que os enseñe actividades y que ver sin gastarte un euro.

Como una de mis ciudades favoritas, quería empezar por Edimburgo. Conoce de una forma diferente y original ésta preciosa ciudad:

FREE TOUR POR EDIMBURGO

Esta es la mejor opción si es la primera vez que visitas Edimburgo. Se visitarán los lugares más emblematicos como los parques, edificios, sus calles… Además de proporcionarte los mejores consejos para disfrutas más de ésta ciudad.

Punto de encuentro: a la altura de un restaurante llamado The Royal McGregor, en el número 154 de High Street. (Royal Mile), frente al Coffee House. Todos los días a las 10:00, 11:00 y 13:00 horas y podrás unirte al tour aunque no tengas reserva previa.

Más información

FREE TOUR POR LA NEW TOWN

Si quieres ver cómo se distribuye Edimburgo, puedes leer estos dos posts para ponerte en situación: NEW TOWN y OLD TOWN.

Si quieres escapar de las zonas más turísticas, éste tour es para tí. Esta parte de la ciudad es la prueba de a profunda transformación que sufrió, pasando de un sitio oscuro y decadente a uno de los centros más importantes de la Ilustración Europea.

Más información

FREE TOUR DE FANTASMAS

El lado oscuro de Edimburgo también incluía ladrones de tumbas, ejecuciones públicas, horrendas cárceles y torturas. En este Tour GRATIS de los Fantasmas de una hora y media de duración podrás escuchar las más terroríficas historias que te transportarán al terrible pasado de la ciudad.

Más Información

FREE TOUR DE HARRY POTTER

JK Rowling escribió su primer libro de Harry Potter en Edimburgo. En Edimburgo puedes caminar por Diagon Alley, descubrir el auténtico Hogwarts y conocer a algunos de los personajes de la saga de Harry Potter.

En el FREE Tour de Harry Potter no vas a dejar de sorprenderte al descubrir la gran influencia de Edimburgo en Harry Potter. Conoce la estrecha relación entre la ciudad y la autora, los lugares en los que escribió, así como las situaciones y los ambientes que inspiraron a JK Rowling para crear el universo Harry Potter.

Este FREE Tour no es sólo para los más fans. Si quieres saber más sobre Edimburgo y te interesa la literatura, el misterio o la magia, únete a nosotros y vivirás una experiencia diferente e interesante que cambiará para siempre tu percepción sobre el mundo de Harry Potter.

Más Información


You may also like

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.