Home francia 🗼3 DÍAS EN PARÍS

🗼3 DÍAS EN PARÍS

by EmmelineJott

Si tienes la gran suerte de pasar 3 días en París, aquí os voy a dar una pequeña guía de qué ver/hacer para no perderte nada y que vuelvas a casa con un gran sabor de boca de haber vivido una auténtica aventura parisina.

Día 1

· Mañana

Comenzamos el día en el Café de Flore. Su clásico interior art déco, con asientos rojos, caoba y espejos. Lo frecuentaban la mayoría de los intelectuales franceses durante los años de postguerra. Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir, que desarrollaron la filosofía existencialista, se citaban aquí. Está situado en St Germain-des-Prés, corazón de la vida intelectual parisina en la década de 1950.

En dirección a la Île de la Cité, donde se encuentran Notre-Dame y la Sainte-Chapelle, se puede contemplar St-Séverin, una de las iglesias más hermosas de París, con un estilo gótico flamígero.

· Tarde

Visitaremos el Musée du Louvre, pasearemos por el Jadin des Tuileries y llegaremos hasta la Place de la Concorde.

Día 2

· Mañana

Pasaremos la mañana en el Quartier Latin, dónde visitaremos el famoso Panthéon, dónde están las tumbas de varias figuras ilustres de Francia como Robespierre, Voltaire, Jean Moulin, Pierre y Marie Curie, Rousseau, Victor Hugo y Alexandre Dumas entre otros.

Además, podemos conocer la Rue Mouffetard, famosa por su variedad de comida. Finalizaremos la mañana en el Jardin de Luxembourg, uno de los parques más populares de Paris.

· Tarde

Si vamos por la orilla del Sena de camino a la Tour Eiffel, nos encontraremos el Musée d’Orsay con unas magníficas obras de arte que son un must de todo aquel que viaje a Paris. Y como acabamos de decir, terminaremos el día con la magnífica Tour Eiffel.

Día 3

· Mañana

El último día aprovecharemos para pasar la mañana en el barrio de Le Marais, barrio de la gente acomodada con calles flanqueadas de preciosas boutiques, restaurantes y cafés de moda.

· Tarde

Disfrutaremos de las vistas y de un magnífico atardecer desde Sacré-Coeur en lo alto de Montmartre.

You may also like

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.