Home francia 🗼 PARIS: DÓNDE NOS ALOJAMOS Y CÓMO LLEGAMOS

🗼 PARIS: DÓNDE NOS ALOJAMOS Y CÓMO LLEGAMOS

by EmmelineJott

Tras 4 meses deseando coger el vuelo a París, por fin aterrizamos en la T2 de Charles de Gaulle. Hacía un frío invernal, pero aun así estábamos emocionadísimas de aterrizar en Paris.

Sabíamos que se podía llegar en metro a nuestro hotel, pero no sabíamos dónde se cogía ni qué línea ni nada. Gracias a Dios, hay un stand de turismo en el que preguntamos (hablan inglés) y nos dijeron dónde coger el metro, qué línea y en qué parada bajarnos.

En nuestro caso la línea B del RER (tren de París) nos dejaba en la parada Luxemburgo, ya que nos alojamos en el Barrio Latino. Nos alojamos en el Qualys Apolonia (Rue Mouffetard). Teníamos unos 15′ andando desde esa parada de metro, pero gracias a ello, pudimos ver el Pantheon dónde se encuentran los restos de  VoltaireRousseau, Marat, Victor Hugo, Émile Zola, Jean Jaurès, Jean Moulin, Marie Curie, Louis Braille, Jean Monnet y Soufflot, su arquitecto.

Como os estaba diciendo nos alojamos en éste hotel que la verdad es bastante céntrico en el Distrito 5. Os lo recomiendo 8/10, ya que en sí, el hotel estaba limpio y los trabajadores eran muy amables, pero hay que andar mínimo 15′ para ir a cualquier sitio. Aun así, la Catedral de Notre Damme, estaba a 20′ andando.

You may also like

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.