Home capbreton 🇫🇷 HOSSEGOR & CAPBRETON (📍FRANCIA)
¡Pero cómo necesitaba unas vacaciones! Lejos de todo, lejos de Bilbao. Cuando una de mis mejores amigas me dijo para hacer una escapada de día al sur de Francia, lógicamente acepté. Necesitaba evadir mi mente. Ver cosas nuevas. Ir a un sitio donde nadie me conociese.
Salimos a las 10 de la mañana en coche en una ruta que duraba unas 2 horas. La verdad es que no se hizo nada largo ya que fuimos todo el viaje hablando y cantando. Cuando llegamos allí, primero a Hossegor, hicimos una visita general por el centro del pueblo. Poco a poco el tiempo se nos fue echando encima y llegó la hora de comer. Para reducir costes, nos llevamos comida desde casa, pero realmente bien podríamos haber comido allí, ya que había un montón de opciones y baratas.

Después de comer, volvimos a dar otra vuelta por el pueblo y estuvimos mirando las diferentes tiendas que había. Nos quedamos alucinadas de lo diferente que visten y lo kukis que son las tiendas. 

Poco a poco el tiempo se nos fue hechando encima, y sobre las 5 de la tarde nos dirigimos a Capbreton, para ver la playa y a la gente surfear. Las dos somos unas amantes del surf (aunque no lo practiquemos), pero nos encanta verlo y el estilo de vida. Por ello, no nos lo podíamos perder.
La verdad es que fue un día intenso pero que lo haría día tras día sin ninguna duda. Nos lo pasamos genial y sobre todo, desconectamos de la vida real.

You may also like

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.